fbpx

NUTRICIONISTA CATALINA MUÑOZ

ESPECIALIDAD: NUTRICIONISTA

Certificación en Psicología de la Alimentación

Su enfoque va dirigido a quienes quieran mejorar su relación con la comida teniendo una alimentación más consciente.

Sus atenciones nutricionales son para adolescentes, adultos y adultos mayores que quieran realizar cambios en sus hábitos alimentarios actuales, tengan alguna enfermedad crónica no transmisible (diabetes, hipertensión, dislipidemia, entre otras), personas que realicen actividad física recurrente o algún tipo de deporte específico. Además, pese a entregar asesoría a personas con todo tipo de alimentación, también ofrece atención a personas con una alimentación basada en plantas (vegetariana o vegana) y quienes quieran realizar esta transición desde una alimentación tradicional.

VALOR DE LA CONSULTA FONASA: $12.260 (PAGO PRESENCIAL)

VALOR DE LA CONSULTA PARTICULAR: $35.000 (REEMBOLSABLE EN ISAPRES)

DESCUENTO EN CONSULTA PARTICULAR POR PAGO ONLINE: $30.000

LA ATENCIÓN PARTICULAR INCLUYE TEST INBODY

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

RESERVAR

ATENCIÓN SEMI-PRESENCIAL

Esta es una modalidad de atención nutricional híbrida, donde la anamnesis y las indicaciones serán a través de una teleconsulta online y, las evaluaciones físicas, antropométricas y de composición corporal (INBODY, PESO, TALLA y otras mediciones) podrán realizarse de forma presencial en el centro NUTRICIÓN CHILE.

La evaluación presencial deberá ser reservada por el paciente en una agenda especial con horarios flexibles. Estas evaluaciones serán realizadas por personal de salud certificados.

Los resultados de las evaluaciones presenciales serán entregados al paciente y enviados al profesional tratante para antecedente de la progresión del tratamiento.

En base a lo anterior, se establecerán objetivos y metas en conjunto que se evaluarán en un próximo control con una fecha a determinar. Idealmente este control debe ser cada 1 o 2 meses para evaluar la efectividad del tratamiento y hacer los ajustes correspondientes según cada caso.

Además, el plan incluye envío de material complementario para guiar y reforzar el tratamiento nutricional.

En caso de alguna duda, tendrás soporte a través de Whatsapp sin costo adicional.

IMPORTANTE: Siempre se podrán realizar atenciones presenciales si el paciente así lo requiere.

Mensaje de la Nutricionista:

Mediante una video-llamada se realiza una anamnesis social para conocer sobre ti, tu contexto, a qué te dedicas y lo que quieras informar sobre tu actividad diaria. Además, incluye una Anamnesis clínica para conocer enfermedades presentes, antecedentes familiares, medicamentos de uso habitual, entre otros antecedentes.

La anamnesis alimentaria me permite conocer tus hábitos, esquema de alimentación, alimentos que no son de tu agrado y otros detalles importantes, para posteriormente poder realizar en los 3 días hábiles siguientes una pauta de alimentación totalmente personalizada dónde incluyo las modificaciones conversadas previamente.

VALOR DE LA ATENCIÓN ONLINE: $32.000 (REEMBOLSABLE EN ISAPRES)

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

RESERVAR

Copyright© Nutrición Chile

Abrir chat
1
¡Hola!
¡Hola!