Información de Servicios Logísticos

_

Información Chilexpress 22/10/2019 www.chilexpress.cl

___________________________________

A partir del 22 de octubre nuestra operación de entregas y retiros en todo Chile se restablece,  con horarios que se ajustarán a cada zona, siendo el horario máximo de atención las 16:00 hrs. Eventualmente y dependiendo de las condiciones de seguridad, los horarios podrían verse afectados y avisaremos oportunamente.

363 de nuestras sucursales a lo largo de Chile atenderán público a partir de las 9.00 hrs y hasta las 18.00 hrs, con último horario de recogida entre las 15.00 y 16.00 hrs. Revisar listado acá. Este listado se actualiza diariamente.

Si necesitas ayuda con un caso o deseas saber su estado ingresa a https://te-ayudamos.chilexpress.cl/#/home

Atentamente

Chilexpress

___________________________________

Información Chilexpress 21/10/2019 www.chilexpress.cl

________________________________________

________________________________________

Información Nutrición Chile 18/10/2019

________________________________________

Se informa a nuestros clientes que esperan desde el viernes sus productos de nutrición deportiva que en vista del contexto en que se encuentra el país la empresa en convenio que almacena y transporta nuestras encomiendas, Chilexpress, por motivos de seguridad desde el sábado 18 de octubre se encuentra sin atención y sin funcionamiento de sus sistemas logísticos.

Sabemos lo que siente esperar estos productos, sabemos lo importante que es, sobretodo cuando tenemos la motivación de comenzar a lograr un nuevo objetivo con nuestra salud y con nuestro bienestar físico y mental.

Sin perjuicio de lo anterior, nuestra recomendación más importante siempre será mantener la buena nutrición y la actividad física. Trabajar bien estos pilares es la base para lograr estos objetivos.

Deseamos que estas contingencias no frustren nuestras motivaciones. Gimnasios cerrados y caos en las calles, sin embargo aún es posible salir a caminar, trotar, pedalear, etc. Todos los esfuerzos marcan la diferencia al final.

Esperamos que pronto los servicios se normalicen y en cuanto eso suceda todos los productos estarán en camino.

Recuerda que se encuentran activos todos nuestros medios de comunicación: mensajerías, canal, redes sociales y Foro Nutrición Chile (suscribirse).

Nota: esta información aplica para las compras realizadas a través de este medio y todos los ecommerce y marketplaces donde tenemos presencia.