FORO NUTRICIÓN CHILE

Notifications

Uso sugerido por el fabricante  

  RSS

Nutrición Chile
(@wp1)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 5
11/01/2020 10:50 am  

Uso sugerido: tomar 1 cápsula con agua en la mañana y 1 cápsula con agua 5-6 horas más tarde. Idealmente tomar antes de hacer ejercicio para aprovechar sus propiedades energéticas y termogénicas. No tome este producto dentro de las 6 horas antes de ir a dormir.

Prueba tolerancia a la cafeína: Hacer la actividad física unos días antes sin tomar nada, y luego probar hacer la misma actividad tomando 1 sola cápsula (eso es lo que se busca con estos suplementos, estimular el movimiento con una sensación extra de energía). Tener en cuenta que la sensación va estar presente al menos unas 3 horas, la eliminación de líquido es crucial para que la fórmula se ocupe y se elimine del organismo por lo tanto es ideal transpirar haciendo una actividad física y también tomar bastante agua sin sodio para hacer recambio de líquidos y sales acumuladas.

No es necesario tomar 2 o más cápsulas si con 1 se siente bien y logra su objetivo.

Se puede hacer descansos o descargas de cafeína algunos días ( suspender la toma del producto y alimentos con cafeína en algunos días).

Evaluar el buen descanso y la calidad del sueño nocturno, por eso evitar consumir este producto a pocas horas antes de dormir y considerar la dosis total de cafeína consumida durante el día.

Advertencia: al publicar estos productos no inducimos ni patrocinamos su consumo sino que los colocamos a disposición para las personas que los requieran conociendo y aceptando los efectos y condiciones. Al respecto del producto contamos con toda la documentación de la importación y SEREMI de salud Chile.

 

This topic was modified hace 3 meses Nutrición Chile

Citar
Share: