fbpx
Nutrición Deportiva,  Suplementos y Complementos Nutricionales

MUSCLETECH®

RESEARCH & DEVELOPMENT:

Iovate Health Sciences International Inc.
381 North Service Rd W, Oakville, ON L6M 2R7, Canadá

_

MuscleTech Research and Development Inc. era una empresa canadiense desarrolladora de suplementos dietéticos con sede en Toronto, esta operaba con un grupo de empresas estrechamente relacionadas. Desarrolló una completa  línea de productos de nutrición deportiva destacandose Hydroxycut como uno de los productos con mayor éxito comercial en el mundo en esta categoría.

En 2003 y 2004, la mayoría de los activos del grupo de empresas MuscleTech se vendieron a otras empresas. Desde entonces, MuscleTech se conviertió en una marca de Iovate Health Sciences Inc., propiedad de la empresa canadiense Kerr Holdings, que posteriormente fue adquirida por Xiwang Foodstuffs Company, una empresa china, por $ 5,84 millones en 2016.

Hoy en día, Iovate Health Sciences International es una empresa nutricional dinámica y de vanguardia que ofrece algunos de los productos de nutrición activa más innovadores y eficaces del mundo. Su obejetivo es ser la marca número 1 del mundo en suplementos de nutrición activa y control de peso.

Con sede en Oakville, Ontario, Canadá, cuanta con más de 250 empleados, seis marcas nacionales y productos eficaces que se exportan a todo el mundo.

Actualmente, Iovate Health Sciences International controla y produce las innovaciones de las marcas: MuscleTech®, Six Star Pro Nutrition®, Purely Inspired® e Hydroxycut ™.

_

_

_

Nutrición Chile

Certificación de Productos, Servicios y Marcas con Valor Agregado en Nutrición - Investigación y Desarrollo Nutricional Avanzado.

Copyright© Nutrición Chile
Abrir chat
1
¡Hola!
¡Hola!