fbpx
Laboratorio,  Nutrición Deportiva,  Suplementos y Complementos Nutricionales

NUTRABIO®

RESEARCH & DEVELOPMENT:

NutraBio Labs, Inc.
564 Lincoln Blvd.
Middlesex, NJ 08846
United States

_

Misión

NutraBio Labs, tiene como misión mejorar la calidad de vida al proporcionar productos de nutrición basados ​​en las últimas investigaciones científicas y de salud y fabricados con el más alto nivel de estándares farmacéuticos.

Desde 1996, NutraBio ha fabricado suplementos de la más alta calidad. Todos los suplementos de NutraBio son fabricados por su cuenta en los Estados Unidos, en sus propias instalaciones de fabricación certificadas por GMP en el sitio para cumplir o superar las regulaciones de la FDA 21 CFR Parte 111 CGMP. Utilizan sólo los ingredientes más puros y de la más alta calidad seleccionados a mano por químicos expertos de todo el mundo. Los suplementos NutraBio se fabrican bajo los más estrictos estándares GMP y producen los suplementos más puros y de la más alta calidad disponibles. Las materias primas se someten a análisis de última generación para garantizar una tolerancia cero a las impurezas.

Todos los suplementos de NutraBio son testeados en varias etapas del proceso de fabricación, y cada lote final se prueba antes del envío. Esto asegura que se obtenga exactamente lo que está en la etiqueta cada vez que se compre un suplemento de NutraBio.

Mensaje del CEO: Mark Glazier

En NutraBio, estamos comprometidos con un objetivo singular: brindarle los suplementos deportivos y de control de peso más puros, seguros y efectivos que la ciencia puede ofrecer. Ya sea que sea un atleta profesional o un guerrero de fin de semana, lo haremos moverse más rápido, saltar más alto, golpear más fuerte y desempeñarse mejor. Lo llevaremos más allá de sus límites actuales para que pueda alcanzar nuevos niveles de logros personales. Formulamos nuestros suplementos deportivos para que sean los mejores, para que usted pueda dar lo mejor de sí.

Nuestros suplementos contienen sólo los ingredientes más puros y de la más alta calidad, y se basan en una investigación exhaustiva y una ciencia nutricional sólida. Claro, podríamos usar ingredientes crudos más baratos, a nuestros mostradores de frijoles en la oficina administrativa les encantaría, pero no es así. Pagamos una prima para brindarle la más alta calidad porque creemos que su salud lo vale. No está comprando pintura para las paredes de su baño o abrillantador para sus zapatos; está poniendo nuestros suplementos en su cuerpo y espera resultados seguros. Te los damos.

Cada producto de NutraBio se somete a las pruebas de control de calidad más estrictas de la industria. Pero la prueba definitiva antes de permitir que cualquier suplemento lleve la etiqueta NutraBio es: ¿Tengo la suficiente confianza en la calidad y la ciencia detrás del suplemento para usarlo yo mismo y confiaría en él para mi familia? La FDA no requiere estándares tan altos. Debería.

En nombre de todo el equipo de NutraBio, le agradecemos por elegirnos como su fuente de nutrición.

Mark Glazier, Presidente y Fundador

_

_

Nutrición Chile

Certificación de Productos, Servicios y Marcas con Valor Agregado en Nutrición - Investigación y Desarrollo Nutricional Avanzado.

Copyright© Nutrición Chile
Abrir chat
1
¡Hola!
¡Hola!