fbpx

Términos y Condiciones de Compra

Ley de protección al consumidor:

La relación entre Comercial y Servicios Nutrición Chile E.I.R.L (proveedor de bienes o servicios) y los consumidores (usuarios de su sitio web www.nutricion-chile.com) ser rige por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores para el estado de Chile. VER LEY.

Información de retracto:

No se ofrece garantía de satisfacción ya que el sitio web permite ver claramente la descripción de los productos ya sea en texto, videos e imágenes. Por otra parte, una vez abiertos estos productos ya no se consideran nuevos y no es posible su reventa. Sin perjuicio de esto si el producto recibido por el consumidor presenta alteraciones en envase, sellos y/o contenido puede rechazar la recepción del producto y este será devuelto al remitente por la empresa de transporte.

Condiciones de despacho

Toda la cobertura de la empresa de transporte y encomiendas adherida al sitio web y con aplicación integrada en el proceso de compra que permite calcular previamente el costo de envío que luego en la confirmación final de la compra se suma al total.

Edad mínima de contratación

Usted como usuario de este sitio web debe tener mayoría de edad (18 años) para realizar como titular responsable las transacciones de compra de los productos y servicios ofrecidos por Nutrición Chile.

Si no tiene mayoría de edad, su padre, madre, o tutor legal responsable deben aceptar nuestras condiciones y realizar dichas transacciones.

Condiciones de devolución

Si el producto recibido por el consumidor presenta alteraciones a causa del transporte ya sea en envase, sellos y/o contenido puede rechazar la recepción del producto y este será devuelto al remitente por la misma empresa de transporte. En el caso de no revisar el producto en el momento de entrega al destinatario y revisado posteriormente el producto recibido sellado no es el que corresponde a la compra o presenta alteraciones de fábrica en su contenido, el consumidor podrá solicitar la devolución enviando las fotos de prueba, del producto y de la etiqueta de transporte de la encomienda, al correo (e-mail) contacto@nutricion-chile.cl en la misma fecha de la recepción. Una vez confirmadas y aceptadas las pruebas, el consumidor deberá devolver el producto vía encomienda o entregado en la dirección que será enviada a su correo. Luego de recibir la encomienda de devolución del producto el dinero de la compra (no incluido el costo de transporte por devolución) será transferido a la cuenta corriente que indique el consumidor.

Condiciones de anulación

El consumidor podrá solicitar la anulación de la compra hasta antes que el producto sea despachado. Para esto deberá avisar a través del formulario de contacto del sitio web hasta 2 horas después de realizada la compra.

Consideraciones Generales

En caso de haber ofertas especiales, los productos o servicios que forman parte de ellas serán informados en forma clara en este sitio web.

El alcance territorial de las ofertas es aplicable a todo Chile y donde tenga cobertura la empresa de transporte adherida a este sitio web.

El precio final que acepta pagar el consumidor incluye todos los cargos asociados al producto o servicio ofrecido (incluido el despacho, ya sea que se pague en el sitio o en modalidad “por pagar”).

Las formas de pago son informadas claramente al consumidor en el proceso de compra por el proveedor de transacciones de pago adherido a este sito web.

Las empresas informarán claramente los plazos y condiciones del retiro o despacho de productos, así como los mecanismos para devolución o cambio de éstos.

En las mejores condiciones para la zona central el servicio es día hábil siguiente, para otras regiones puede demorar 1 a 3 días hábiles. Va depender también del acceso a la dirección y que alguien reciba el producto, si no pueden entregar re programan fecha, hacen varios intentos de entrega. Por eso es importante que especifique bien su dirección porque a partir de esa dirección se genera la etiqueta con el código de transporte. Si no va estar en su dirección avise a alguien para que reciba su encomienda.